Quito, Pichincha, Ecuador

0961981204

Epilien

Centro de depilación definitiva y spa.

Nuestros productos

DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER ICE

image75

Utilizamos láser ice de diodo, es una máquina de una precisión extraordinaria y preferida por los dermatólogos, construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.  El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.


¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • La boquilla de nuestro láser es muy fría, al estar en contacto directo con la piel la protege del calor de la luz producida por el láser, A veces, sentirás un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser.  
  • El tiempo de cada sesión puede variar entre 15 minutos hasta dos horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
  • La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y un año, este periodo depende del tipo de piel y de cada persona.


LA DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER DUELE?

Todo tratamiento depende del paciente, cada uno tiene diferente tolerancia al láser, pero en general, sentirás el calor del láser, el frío de la boquilla y apenas un hormigueo, en las zonas más extensas del cuerpo no sentirás dolor. Mientras las sesiones avanzan, no tendrás mayor sensación cuando se aplique el láser.


CUÁNTO CUESTA LA DEPILACIÓN LÁSER

El precio de cada sesión de depilación definitiva láser depende de la extensión que necesites depilar. 

Escríbenos por más información sobre nuestros precios AQUÍ.

Mantente al tanto en nuestras redes sociales y benefíciate de nuestras promociones.

FACIALES

image76

Eliminamos las imperfecciones de la piel, puntos negros y granitos, retiramos la piel muerta a través del uso de microdermoabrasión con puntas de diamante, tratamiento que recobra la vitalidad de la piel. 

El tratamiento y mascarilla dependerá del tipo de piel y de los objetivos.

Uilizamos productos de cosmética profesional y de origen orgánico.


MASAJES

image77

Elimina el estrés, libera tus músculos y activa tus energías con nuestros masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes, con piedras calientes y reflexología.

Es el regalo perfecto para una persona especial.

Promociones